*** Un elemento más para mejorar la atención está en la ciudad judicial de San Juan del Río.
*** El evento lo presidieron Gina Sánchez y Mariela Ponce Villa, presidenta del DIF y del Tribunal Respectivamente.
Precisamente en la Ciudad Judicial de San Juan del Río, y con la presencia de Gina Sinchez Barrios esposa del alcalde y presidenta del DIF Municipal, acompañada de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del estado Mariela Ponce Villa, pusieron en operación el Centro de Convivencias Familiares, con la finalidad de generar mejores condiciones y resultados para los justiciables.
Uno de los grandes objetivos de este Centro de Convivencias fundamentalmente están calculados, para la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes de ese Municipio.
Mariela Ponce Villa hizo énfasis en el trabajo conjunto con el DIF municipal que preside Georgina Sánchez Barrios y a nombre del Poder Judicial, agradeció el apoyo para que sean una realidad las convivencias supervisadas en CECOFAM de San Juan del Río.
Estuvieron presentes los Magistrados de la Sala Familiar, de las Salas Civiles, el Consejo de la Judicatura, jueces de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Juan del Río y personal de la Dirección de Psicología.
Se trata de un espacio adecuado, digno y seguro que comienza operaciones y que se traduce en beneficios para las familias que ya podrán tener sus convivencias supervisadas sin salir de su municipio.