El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, inauguró la Copa Valores en la Unidad Deportiva El Pueblito, un torneo organizado por el Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA). El evento tiene como objetivo promover la cultura del deporte y la fraternidad entre personas en tratamiento por adicciones.
Durante su discurso, Kuri destacó la valentía y el compromiso de los participantes, tanto en las categorías femenil como varonil, felicitándolos por su esfuerzo y por superar las adversidades. “Verlos aquí es un motivo de esperanza, demuestra que, si pueden superar lo que han vivido, podemos lograr cualquier cosa”, expresó.
El gobernador subrayó la importancia de decir “no” a las adicciones y “sí” a una vida mejor, alentando a los competidores a seguir este camino. Asimismo, celebró el trabajo en equipo de diversas instituciones estatales para hacer posible el torneo.
El comisionado del CECA, Adolfo Ríos Méndez, enfatizó la colaboración interinstitucional que ha hecho posible el evento, mientras que el presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero, resaltó que este tipo de actividades promueven el respeto y la superación personal.
Por su parte, Rafael Ayala, del Centro de Rehabilitación “KOI”, destacó que la Copa Valores es más que un torneo, es una oportunidad para cambiar vidas y sembrar esperanza.