El pasado domingo, la organización Antorcha Campesina llevó a cabo el corte del listón de la obra de un kilómetro de camino en la comunidad de Boyecito en el municipio de Cadereyta, donde se inyectó un recurso de 4.5 millones de pesos gestionados por diputados federales antorchistas.
Con la presencia del dirigente estatal, Jerónimo Gurrola Grave, e integrantes del comité estatal, ciudadanos beneficiaron con esa acción recorrieron la vialidad para posteriormente escuchar el mensaje y concluir con una convivencia.
Gurrola Grave dijo que, fue gracias a la presión de Antorcha que se logró que el camino fuera hidráulico, ya que anteriormente se tenía contemplado pavimento con asfalto que, dadas las condiciones y de haberlo realizado no tendría la garantía de duración prolongada.
“Porque está en bajada en camino se les iba a destruir rápidamente con las primeras lluvias y luego iba a hacer más complicado de que vinieran a repararlo, recordemos que fue gracias a la presión de Antorcha logramos que el pavimento fuera hidráulico y que bueno porque ahora tienen ustedes un camino de lujo, antes subía un vehículo”.
Así mismo recordó que, 4.5 millones de pesos empleados en la obra fueron gestionados por los diputados federales de la organización “sin ser diputados por Querétaro sino de México y de Puebla, esto es otro ejemplo de cómo trabaja Antorcha, trabaja para todos los mexicanos”.
En el marco del festejo por dicha obra, el dirigente exhortó a los ciudadanos a seguir unidos y a contribuir para que Antorcha siga creciendo, puesto que hoy día se tiene un padrón de 3 millones de adheridos mismos que –dijo- son insuficientes para poder convertirse en partido político, además apuntó que, el tema del crecimiento en este y el resto de los municipios es lo único requisito que la organización les pide a cambio de abanderar sus necesidades.