La candidata a Diputada Local del PAN por el Distrito XIV, Leticia Rubio Montes, durante su encuentro con familias de los diferentes barrios de San Antonio de la Cal, fue enfátia al destacar que…“Seguiremos impulsando a nuestras comunidades indígenas, por ello, vamos a trabajar muy duro, desde la Legislatura y a través de la gestión, para que se consoliden programas y apoyos que beneficien la economía familiar de estas localidades”.
La candidata, acompañada de su compañera de fórmula, Lupita Hernández Cruz, visitó los barrios de El Cardonal, Álamo y Jasso, así como comercios del centro de San Antonio de la Cal, donde tuvo la oportunidad de escuchar a las familias y compartir sus propuestas para impulsar el desarrollo de esta importante delegación municipal. “¡Hay potencial y lo vamos a impulsar!”, sentenció.
“Tan solo en el Distrito XIV, que comprende Tolimán, Ezequiel Montes y Cadereyta de Montes, existen 117 comunidades indígenas, entre ellas San Antonio de la Cal. Todas ellas se han visto afectadas por el recorte de recursos federales y la desaparición de programas dirigidos a este sector de la población que coordinaba la CDI, dependencia hoy denominada Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI)”, precisó.