La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), con el objetivo de supervisar los servicios que se brindan a personas con discapacidad y reforzar las acciones de inclusión social en la entidad.
Durante el recorrido por áreas como terapia física, de lenguaje, ocupacional y neurológica, así como por las oficinas de inclusión laboral, Herrera de Kuri reconoció el esfuerzo del personal médico y administrativo por ofrecer una atención integral con calidad y calidez a quienes requieren rehabilitación por lesiones temporales o permanentes.
El director general del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, señaló que el CRIQ atiende en promedio a 500 personas diariamente, quienes acceden a servicios como consultas de especialidad en comunicación humana, terapia asistida con equinos, mecanoterapia, electroterapia, hidroterapia, psicología, pediatría y odontología.
La visita reafirma el compromiso del DIF Estatal con el bienestar y desarrollo de las personas con discapacidad, mediante espacios dignos y atención especializada.