Ezequiel Montes, Qro.-Fernanda Pradillo Rivera Secretaria del Ayuntamiento, destacó la importancia que los niños y jóvenes pongan en práctica en sus actividades diarias valores humanos como es el respeto, amor, libertad, justicia, tolerancia, equidad, paz, honestidad, responsabilidad y lealtad, porque de esta manera subrayó, serán adultos responsables, solidarios y respetuosos.
En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera en esta ocasión en el jardín de niños “El Camino del Saber” localizado en el Barrio La Bola, en representación de la Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, la Secretaria del Ayuntamiento acompañada por los titulares de las distintas áreas municipales, compartió con las alumnas, alumnos, personal administrativo, docente y padres de familia los valores humanos contenidos en una fábula infantil, por ello reiteró la importancia que los pequeños conozcan el significado del respeto, amor, libertad, justicia, tolerancia, equidad, paz, honestidad, responsabilidad y lealtad.
“Hay dos palabras que ustedes siempre deben tener presentes: Por favor y gracias. Esta es la importancia de poner en práctica los valores que nos enseñan en el hogar y en la escuela, decir siempre gracias, por favor, de nada, ser tolerantes, practicar la tolerancia, ser responsables, leales, siempre ser justos, promover la paz, el amor y desde luego el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás”.
Esta ceremonia estuvo encabezada por la directora de la institución Hilda Vázquez Mantilla y por la Supervisora de Preescolar en esta zona del estado, Mariana Hernández Cuevas.