Por Luis David Valdez Ugalde
Debido al exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control del volante, para luego proyectarse contra la barda del centro de adiestramiento básico individual Regional del ejército mexicano, por fortuna no se registraron lesionados, pero sí daños materiales de consideración.
Estos hechos se registraron sobre la carretera Estatal 124, La Llave – La Valla a escasos metros de la puerta principal del campo de adiestramiento militar.
Se informó que la camioneta marca Ford, tipo Explorer, en color negro, era conducida sobre la mencionada carretera con dirección a la comunidad de la Valla.
Al estar pasando el campo militar, el conductor perdió el control del volante, por lo que la camiineta se subió al quicio de la banqueta para luego derivar 4 metros de la barda perimetral del campo militar, por fortuna no se registraron lesionados.
Al lugar arribaron efectivos del ejército mexicano para abanderar la zona y brindarle apoyo a los ocupantes de la unidad siniestrada, mientras que elementos de la Policía Estatal tomaban conocimiento de el accidente.