*** Colocan la primera piedra de la ampliación, invitaron a la Presidenta Municipal Sandra Camacho Rojo.
Tras 25 años de generar empleos bien pagados y un ambiente de trabajo que la hace una de las empresas emblema del Parque Industrial Valle de Oro, la empresa Imbera, anuncia con la colocación de la primera piedra una ampliación de sus instalaciones, en donde se invertirán 50 millones de pesos, según lo anunció Hernán Mendoza Corona, director de esta empresa.
El director de Imbera Global, informó que este nuevo proyecto tendrá una inversión de más de 50 millones de pesos y beneficiará a 2 mil 100 colaboradores, y también fue enfático al descartar el buen ambiente de trabajo y la buena relación que tiene la empresa con sus trabajadores y con las autoridades municipales y estatales.
La presidenta municipal, Sandra Camacho Rojo, mencionó que esta industria es ejemplo de una empresa responsable, comprometida con el ambiente y generadora de empleos bien remunerados que fortalecen la economía sanjuanense, y con ello mejoran la calidad de vida de las familias de San Juan del Río.
“Felicito a la familia Imbera, por seguir apostando por San Juan del Río, por valorar la calidad que tiene este municipio, así como también ser generadora de empleos seguros y de calidad para nuestra gente” mencionó.
En el evento también se develó una placa que realza el compromiso de Grupo Imbera con el valor social, ambiental y económico del municipio.