El diputado local, Hugo Cabrera, confirmó que Graciela Juárez será la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de manera interina en lo que se determina un nuevo presidente.
Reconoció que así lo estipulan los estatutos del partido, por lo que será la secretaria general quien asuma la responsabilidad para los próximos meses hasta que se convoque a nuevas elecciones.
Por ello dijo que en próximos días deberán ser convocados por el partido para determinar el rumbo para determinar quién concluirá el periodo para el cual fue electo Ruiz Rodríguez.
También reconoció que desde el inicio del periodo de su compañero de partido, se mostró escéptico, a lo que se le unieron diversas voces.
“Ahí están esas voces que se levantaron de norte a sur en el estado pidiendo un relevo, y más después de los resultados que se dieron, pues finalmente hoy encontramos que hay un comité directivo nacional sensible, permeable, apegado a derecho”.
Hugo Cabrera, quien desde antes del pasado proceso electoral se mostró molesto con Juan José Ruiz, señaló que el proceso está apegado a derecho y con respecto.