Por: Mariana Canseco
El ex adversario de Felipe Fernando Macías Olvera, Chema Tapia, no ha mostrado interés en la regiduría que le corresponde dentro del Ayuntamiento que encabeza el nuevo alcalde.
Aunque Macías Olvera asegura que desde el 15 de septiembre se invitó a los regidores a que asistieran a la primera sesión del nuevo Cabildo, el morenista no dio ningún tipo de respuesta.
“Yo inmediatamente pedí información para tener certeza de que todo se haya hecho con normalidad y tengo entendido que desde el 15 se septiembre se les notificó a todos los regidores”, precisó.
Al mencionar que ya pasaron las campañas electorales y que no debería haber algún tipo de resentimiento, el alcalde informó que lo va a esperar hasta el día de hoy a las 11 de mañana para que se presente y asuma su cargo como regidor.
Aunque dijo que en el caso de que no se presente, deberá ser el suplente que se le asignó a Chema Tapia quien tome protesta como regidor representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Al respecto, el secretario general de Morena, Alex Pérez Ibarra, salió a defender a su compañero de partido y dijo que lo apoyaran en la decisión que tome, pues comprendió que él tendrá sus motivos por los cuales se resiste a trabajar con Felifer.