Por Edgar Padrón.
Un hombre muerto por impacto de arma de fuego fue el saldo que dejó una riña familiar ocurrida en la capital de Querétaro, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la capital del estado.
Esto se registró en un domicilio ubicado en la calle Ingenieros, de la colonia el Marqués, en el municipio de Querétaro, dónde familiares de la víctima solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia.
Al llegar al sitio, se localizó a un hombre que se encontraba en el suelo quien presentaba una severa hemorragia y quién al ser valorado ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a solicitar a personal policial acordonar el sitio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente para ubicar al agresor quien trascendió que había sido su hijo el autor de este hecho delictivo.
El agresor escapó del lugar aunque tras un operativo de la Policía Municipal y Estatal se logró obtener la ubicación del sujeto y proceder a su detención.