El hombre tomó a su entre sus brazos y amenazaba a su mujer con matarla, con un cuchillo en mano, por lo que se pidió ayuda a las autoridades.
En Aguascalientes, un hombre tomó a su hija de dos años como rehén, ante la mirada de las autoridades que intentaban evitar una desgracia.
Fue el pasado miércoles Gerardo “N”, de 28 años, se encontraba bajo los influjos las drogas y el alcohol, por lo que se alteró y empezó a discutir con su esposa.
Ante la discusión, el hombre tomó a su hija Danna Paola entre sus brazos y amenazaba a su mujer con matarla, con un cuchillo en mano, por lo que pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.
Los policías lo rodeaban y exigían que soltara a la pequeña, a quien el sujeto le apuntaba en el cuello con una arma blanca.
El incidente quedó registrado en un video, en el que se ve como un elemento policial lo sorprende del brazo para desarmarlo mientras otros más entran a apoyarlo, lo llevan al suelo logrando ahí quitarle a la niña y ponerla a salvo.
El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
Los hechos se registraron el 1 de noviembre en un domicilio ubicado en la calle Felipe de Ureña 119-B, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción en Aguascalientes.