Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
El candidato del Partido Verde Ecologista (PV) a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, destacó que la deuda de 88 millones de pesos, con la que arrancó la actual administración local en aquella localidad, ha logrado ser reducida a tan sólo 3 millones de pesos, con lo cual se tienen las bases para pedir el apoyo ciudadano y dar continuidad al proyecto de gobierno.
Raúl Orihuela, expuso que una de las mejores maneras de gobernar es a través de escuchar con atención a los ciudadanos y resolver en o posible su calidad de vida. Para lograr esta empatía social -explicó el candidato- es necesario ponerse los zapatos de los ciudadanos y escuchar con atención sus reclamos.
“Yo no tendría cara, para pedir el voto de mis conciudadanos si no antes hubiera, hecho lo que me tocaba, si no hubiera hecho la tarea que me pusieron los ciudadanos”, indicó el aspirante.
Raúl Orihuela, agregó que un indicador de las condiciones en las que arrancó la actual administración en Tequisquiapan, fue el deterioro del parque vehicular de patrullas con las que contaba el municipio, con tan sólo 3 unidades. En la actualidad se cuanta con un total de 22 patrullas.