Las campañas locales dieron inicio y el candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan Héctor Magaña Rentería arrancó en la comunidad de San Nicolás.
El candidato Héctor Magaña, estuvo visitando casa por casa a los habitantes de dicha localidad, presentando sus propuestas y escuchando sus inquietudes. La petición más recurrente entre la población fue, el tema de seguridad.
Los habitantes de San Nicolás manifestaron su molestia y preocupación porque la inseguridad se ha incrementado y no han encontrado una solución a la problemática por parte de las autoridades correspondientes. Sin embargo el candidato a la Presidencia Municipal Magaña Rentería, compartió con ellos su propuesta en materia de seguridad y la estrategia de cómo se ejecutaría.
“Tequisquiapan será el municipio más seguro del Estado, aplicando una estrategia integral que contemple más cámaras, entrenamiento y patrullas que faciliten la prevención y detención del delito”, puntualizó Héctor Magaña.
Más tarde el aspirante a la alcaldía, tuvo un encuentro con las familias de la comunidad de La Trinidad. En un foro abierto Héctor Magaña expuso su el plan de trabajo que tiene diseñado para ejercerlo como Alcalde, una vez que se viera favorecido con la confianza de los tequisquiapenses.
En la Trinidad después de escuchar a la población, se hizo el compromiso para resolver el problema de la falta de agua, la construcción de una planta tratadora y el mejoramiento de vialidades, trabajos que brindarán una mejor calidad de vida a los habitantes de la comunidad.
Héctor Magaña, expresó que una de las principales responsabilidades de la administración municipal son el generar las condiciones más óptimas para mejorar los servicios públicos, como el drenaje y agua.
Así comenzó Héctor Magaña su campaña para Presidente Municipal, una campaña donde se da prioridad al contacto personal con la ciudadanía, con la finalidad de que conozcan sus propuestas a detalle y exista un diálogo real entre los ciudadanos y el candidato.