Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
A escasos 33 días para la jornada electoral del 1 de julio, el Senador por Querétaro Enrique Burgos García, considera que “hay tiempo suficiente” para que el PRI, recupere terreno y en base a un “intenso cierre de campañas locales y federales”; logre retener la Presidencia de la República.
En particular, el ex Gobernador de Querétaro, manifestó que el candidato presidencial José Antonio Meade ha dado muestras fehacientes que en las últimas semanas, ha venido repuntando en la encuestas, por lo que es posible que con el apoyo de la “tradicional maquinaria priista” se consolide como un aspirante presidencial competitivo.
“Yo creo que los debates le han ayudado mucho a nuestro candidato. En especial el segundo debate fue muy bueno para él y esperemos que en lo local se active la maquinaria del PRI y con ello se tenga el respaldo que se requiere”, esgrimió el actual senador.
Enrique Burgos, resaltó que el estado de Querétaro y en especial San Juan del Río son muy importante para el desarrollo nacional y por ellos se explica la vista del candidato priista a ésta demarcación.
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>