Se acerca el Buen Fin y no faltan los delincuentes que buscan aprovecharse de la ciudadanía que participa en este ejercicio, por eso, el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora, Ángel Rangel Nieves, emitió una serie de recomendaciones.
El funcionario aclaró que los elementos de seguridad estarán atentos a las plazas comerciales y comercios del municipio, sin embargo, dijo que es importante que las y los ciudadanos también tomen precauciones.
“La recomendación a los ciudadanos que acudan a hacer sus compras es utilizar la menor cantidad de efectivo posible”, precisó.
Habló de un operativo de vigilancia que se realizará del jueves 13 al lunes 17 de noviembre, para el cual distribuirán 16 móviles de mando en las zonas comerciales más concurridas.
“Vamos a contar con elementos de seguridad en todas estas plazas. Si la ciudadanía tiene alguna situación, puede acercarse a los oficiales más cercanos.”
Con lo anterior, recalcó la invitación a ser cuidadosos con sus compras, no dejarlas a la vista en los automóviles para evitar robos; además, aconsejó no gastar más de lo que les permite su economía.






