*El dirigente del PAN en Querétaro, dijo que respeta las declaraciones del Gobernador sobre dichos hechos
Contrario a las especulaciones del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sobre una supuesta simulación en cuanto a los 19 impactos de bala que recibió la camioneta de la candidata de Landa de Matamoros, Eva Maldonado, El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Torres Olguín, señaló que hay que esperar que terminen las investigaciones de la Fiscalia para verter comentario alguno.
“Yo soy respetuoso de lo que el Gobernador declare por supuesto que la postura del partido es esperar que la fiscalía sea la que investigue y determine, respeto lo que el Gobernador declaré”.
Precisó que las acusaciones contra su persona y en contra del Partido Acción Nacional, por los hechos antes denunciados, son irresponsables.
“Seguramente el Gobernador tienen más información, Yo lo qué he venido diciendo es que sería muy irresponsable de parte de Juan José Ruiz, el hacer señalamientos contra mi persona al Partido sin tener más elementos de pruebas, si se comprueba, lo que hoy se está diciendo se me hace muy irresponsable, que lleve ese tipo de estrategia para generar probablemente cierta psicosis o miedo lo cual se me hace muy lamentable.”
El Dirigente Estatal adelantó que el próximo jueves el Presidente Nacional del PAN, estará en Querétaro como parte del cierre de campañas.
“Viene nuestro Presidente Nacional del PAN, Fabián Zepeda, acompañar a los candidatos todavía no se determina bien pero es probable que este aquí a las 4 de la tarde que este acompañando a Roberto Sosa en Corregidora”, concluyó.