El responsable, según testigos, fue un sujeto que llevaba puesta ropa con camuflaje tipo militar, y que escapó en un mototaxi
El cadáver de un hombre que fue ultimado de un balazo, se localizó en la cabina de un tractocamión que estaba estacionado en la entrada de San Miguel Xoxtla, Puebla; hasta el momento, se presume que el hecho estaría relacionado con un asalto.
Aproximadamente a las 15:00 horas, vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar que en la calle Benito Juárez y Arboledas de Río Prieto, le habían disparado a un hombre.
En la patrulla P-057, se trasladaron policías municipales y paramédicos de SUMA, que confirmaron el deceso de un hombre que presentaba un impacto de bala, trascendió que en la cabeza.
Las diligencias del levantamiento de cadáver se realizaron en el interior de un tractocamión marca Volvo de color azul, con placas 362 EW2 del Servicio Público Federal.
El chofer fue identificado como Miguel Lima Méndez, quien contaba con 38 años de edad y era vecino de San Miguel Xoxtla, según datos aportados por su madre, quien se encontraba en el lugar de los hechos y fue entrevistada por los oficiales.
El responsable, según testigos, fue un sujeto que llevaba puesta ropa con camuflaje tipo militar, y que escapó en un mototaxi. La principal línea de investigación apunta al robo, no obstante, no se están descartando otros móviles.