Basado en la idea de hacer una subdelegación diferente, con base en la honestidad honradez y claridad, tanto en los trabajos a realizar en favor de la comunidad y en lo Financiero, el aspirante a ese cargo Luis Ángel Reséndiz dijo que buscara el apoyo de la ciudadanía para generar los resultados que mejoren el estatus de su comunidad.
El aspirante a la subdelegación quien es originario de la comunidad de la comunidad de El Mirador, dijo conocer las necesidades qué se tienen y “el servir a la comunidad no para servirse de ella”.
Luis Ángel Reséndiz dijo que de llegar al cargo, durante su gestión se le dará continuidad a la obra pública, buscando que sea de calidad en las zonas que lo requieren como lo son las ampliaciones eléctricas, de drenaje, agua y el mejoramiento de las calles.
De igual manera señaló que se tendrá comunicación constante y directa con la Secretaría de Seguridad Pública municipal a través de las instancias correspondientes, además de buscar la policía delegacional.
Dentro de los compromisos que está estableciendo con la comunidad de El Mirador, dijo que se estará desempeñando con el más alto nivel de responsabilidad cómo la autoridad auxiliar, atendiendo a todos por igual sin distinción alguna y de manera eficaz terminando con ello con los privilegios personales familiares y de unos cuantos.
Finalizó señalando que se estará consultando la comunidad para la toma de decisiones de carácter colectivo, y se entregarán los apoyos de manera equitativa que lleguen para la población en general.