“Yo sí puedo mirarlos a los ojos y pedirles su confianza, porque durante mi paso por el cabildo municipal como regidor, defendí los intereses ciudadanos”, Gustavo Pérez Rojano.
Al grito de ¡Gustavo Presidente!, habitantes de las Colonias de Nahui Ollin y El Cerrito recibieron al candidato a Presidente Municipal de Tequisquiapan, por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano, con la plena seguridad de que el oriundo de la comunidad de San Nicolás, será el nuevo Presidente de la alcaldía a partir del primero de octubre.
Y es que después de haber recorrido Tequisquiapan y sus comunidades, el abanderado panista fue reconocido por los ciudadanos como el único candidato que durante su responsabilidad pública, defendió los intereses de los ciudadanos al evitar que fueran vendidos los parques y jardines del municipio.
“Gracias Gustavo porque si no hubiera sido por ti, hoy nuestros hijos no tendrían lugares en donde desarrollar actividades deportivas y de esparcimiento”, así se lo expresaron habitantes de la comunidad de El Cerrito.
En respuesta, Pérez Rojano se comprometió a conducirse de manera honesta y transparente durante su gobierno, a continuar desarrollando la misma ideología, “recuperar Tequisquiapan”.
“Mis padres me inculcaron valores que hasta hoy aplico en mi vida diaria, no voy a fallarles porque hacer eso sería fallarle a mis padres y a ustedes; voy a trabajar para que los habitantes de Tequisquiapan recuperen la confianza en su gobierno”.