Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
La candidatura común entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Movimiento Ciudadano (MC) en el municipio de Tequisquiapan, colocan a Gustavo Pérez Rojano en “la antesala del triunfo, para el próximo 1 de julio”; consideró Salvador Anguiano, quien se perfilaba para ser el abanderado de MC, en aquel municipio.
En entrevista para Bitácora Radio, el ex secretario técnico del municipio tequisquiapense, resaltó que el capital político que le sumará MC a la candidatura de Pérez Rojano, puede ser la “diferencia” para alcanzar el triunfo el próximo 1 de Julio.
Explicó que ante el panorama de pulverización del voto que se vive en Tequisquiapan, con el registro de 13 candidatos a la Presidencia Municipal, se vuelve estratégico el armar una candidatura común.
Cabe destacar que dentro de la conversación que mantuvo el ex funcionario municipal, con ésta casa editorial, quedó el registro de la disculpa que elaboró Salvador Angiano, por haber formado parte de la actual administración que encabeza Raúl Orihuela.