Tequisquiapan, Qro.-Habitantes de las Colonias de Nahui Ollin y El Cerrito recibieron al candidato a Presi-dente Municipal de Tequisquiapan, por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Gustavo Pérez Rojano, con la plena seguridad de que el oriundo de la comunidad de San Nicolás, será el nuevo Presi-dente de la alcaldía a partir del primero de octubre.
Y es que después de haber recorrido Tequisquiapan y sus comunidades, el abanderado panista fue reconoci-do por los ciudadanos como el único candidato que durante su responsabilidad pública, defendió los intere-ses de los ciudadanos al evitar que fueran vendidos los parques y jardines del municipio.
“Gracias Gustavo porque si no hubiera sido por ti, hoy nuestros hijos no tendrían lugares en donde desarro-llar actividades deportivas y de esparcimiento”, así se lo expresaron habitantes de la comunidad de El Cerri-to.
En respuesta, Pérez Rojano se comprometió a conducirse de manera honesta y transparente durante su go-bierno, a continuar desarrollando la misma ideología, “recuperar Tequisquiapan”.
“Mis padres me inculcaron valores que hasta hoy aplico en mi vida diaria, no voy a fallarles porque hacer eso sería fallarle a mis padres y a ustedes; voy a trabajar para que los habitantes de Tequisquiapan recupe-ren la confianza en su gobierno”.