San Juan del Río, Qro.- Uno de los asentamientos irregulares más icónicos de San Juan del Río, es sin duda Paseos de Xhosdá, que en diferentes etapas de los gobiernos municipales, ha tenido algunas intervenciones menores y que ahora en este gobierno, las cosas han cambiado para bien, generando una mejor calidad de vida para los habitantes de eta zona, que recibieron beneficios por más de 4.5 millones de pesos en obras de urbanización.
Fue el alcalde, Guillermo Vega, quien entregó obras de urbanización, energía eléctrica y drenaje sanitario, en beneficio de las familias de diversas calles de Paseos de Xhosdá, en donde se realizaron estos trabajos y en donde el propio alcalde se comprometió a seguir invirtiendo recursos del erario público a favor de las familias de San Juan del Río.
Los ciudadanos de esta colonia, reconocieron el avance y la transformación del lugar donde viven, desde la llegada de Memo Vega a la Presidencia Municipal, pues aseguran que antes los tenían muy abandonados.
Aprovechó para anunciar la inversión de otros 4.5 millones de pesos para el 2020, dinero que se aplicaría en necesidades que en asamblea todos los vecinos acuerden y asignen un nivel de importancia para cada acción.
“Estas son las cosas positivas de una reelección, que si nosotros iniciamos a mejorar su colonia, hoy podamos ir trabajando en otras de sus necesidades, esa es una de las ventajas de darle continuidad a un Gobierno y les agradezco la oportunidad que me dieron para seguirlos representando como Presidente Municipal”, concluyó el Edil Sanjuanense.