El Buen Fin ayuda a los comercios a incrementar sus ventas y también genera una importante derrama económica, es por eso la importancia de este ejercicio comercial; reconoció el presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, René Loya Poletti.
En rueda de prensa por el arranque de dicho ejercicio, dijo que este año tienen una expectativa de alcanzar los 2 mil 500 millones de pesos en derrama económica.
Comentó que para que la actividad les convenga tanto a los negocios como a la ciudadanía será necesario que se desarrolle de una manera honesta.
En este sentido hizo un llamado a las tiendas participantes a que no pretendan engañar a los clientes con ofertas falsas, ya que no es la finalidad del ejercicio.
“Los empresarios hacemos el mayor esfuerzo para dar descuentos, entonces sí son descuentos reales, sí es la mejor época para comprar”.
Mencionó que en el Estado de Querétaro están participando más de 25 mil comercios, de los cuales alrededor de 4 mil están afiliados a la Cámara de Comercio, y en su representación, dijo que están comprometidos con ofrecer descuentos reales.









