Por Edgar Padrón.
En un concierto realizado en el municipio de Jalpan de Serra después de la marcha del #8M, una persona que trabajaba como doble de Jenni Rivera, fue agredida por un masculino.
La imitadora fue llevada a un hospital por su estado de salud el cual se reportó como grave, realizó la denuncia por agresión ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
De acuerdo a lo que se supo la imitadora durante su presentación estuvo interactuando con los asistentes al show, lo que provocó los celos de su pareja quien al salir del restaurante donde fue el espectáculo, en la calle golpeó en reiteradas atenciones a la artista.
Al llegar al hotel donde se hospedaba continuaron las agresiones físicas hacía la imitadora, fue una empleada del hotel quien escuchó las agresiones y dio aviso a sus superiores quienes dieron el reporte a las autoridades.
El hombre fue detenido e identificado como Jesús “N”, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, institución que va a determinar su situación legal.