El presidente municipal electo del municipio de Amealco de Bonfil, el priista Rene Mejía Montoya señaló que es un orgullo ser presidente electo ya que es para todos los amealcenses, “Yo creo que más que la responsabilidad y el reto, es un gran orgullo el poder haber hecho este logro que es para todos los amelacenses”, expresó.
Precisó que fueron más de 700 votos la diferencia y hoy lo que piden la ciudadanía es un gobierno de puertas abiertas, que no haya distinción de colores, “Lamentablemente se politizó mucho la presidencia municipal, se convirtió en un partidote político y la gente quiere ver algo diferente”, aseveró.
Puntualizó que su administración se va a caracterizar por darle oportunidad a los jóvenes, a la gente de Amealco, a mujeres a darle a todos la oportunidad.
Indicó que el cabildo estará conformado por tres fuerzas políticas, integrantes del Partido Revolucionario Institucional, por integrantes del Partido Acción Nacional y de movimiento de Regeneración Nacional Morena, “Estará conformado por cuatro mujeres de mi fórmula, dos hombres, dos integrantes de acción nacional que es un hombre y una mujer y una mujer de Morena, por tres fuerzas políticas” subrayó.