Por: Andrea Peña
Respecto al monto de 5.8 millones de pesos de recursos que se le entregó a la administración de Roberto Cabrera Valencia, y antes las observaciones que tiene por aclarar por parte de Auditoría Superior de la Federación (ASF), el alcalde precisó que ya se está trabajando a detalle con el órgano interno de control.
“Es todo un procedimiento, a mi me gustaría que se acerquen con la titular del órgano interno de control, para que les pueda explicar alcances, términos legales y todo lo que sea necesario, porque me parece que debe ser una respuesta super técnica y no me gustaría dejar abierto con un comentario que falte algo”, explicó.
Sin dar más detalle el presidente municipal aseguró que se proporcionará la respuesta en tiempo y forma a la ASF, ya que su administración se caracteriza por siempre cumplir conforme a lo establecido.
El edil sanjuanense enfatizó que su trabajo es administrar los recursos que se le otorgan al municipio, garantizando el buen manejo de estos, con gran transparencia para el beneficio de San Juan del Río y sus familias.
Con una respuesta más técnica, el órgano interno de control del municipio dará a conocer oportunamente la dirección que se le dio a dicho recurso ante la ASF.
“Porque si es un tema insistió muy técnico, además hay un procedimiento, todo es un procedimiento que va arrancando, respecto a esta observación como decían ustedes, e incluso habría que confirmar si es así”, concluyó.