AMEALCO:
En relación a la gira de trabajo que mantiene el Alcalde Rosendo Anaya en su municipio, visitó la comunidad de Chitejé de Garabato, para formalizar la entrega de tres obras de infraestructura y así mismo dar arranque a obras con el presupuesto del año en curso.
Con una inversión aproximada de 3mdp se realizaron las obras de empedrado de camino hacia el panteón, ampliación de drenaje sanitario y un empedrado más en la localidad de las Salvas.
Dichos trabajos que se realizaron con el presupuesto del 2020 beneficiaran alrededor de 500 habitantes de esta zona, el alcalde en su intervención, comentó a los asistentes que aun cuando el año pasado fue complicado para todos, el gobierno que municipal seguirá trabajando para garantizar mejores condiciones de vida para los amealcenses.
Es por este motivo que además de formalizar la entrega de las obras antes mencionadas, anunció los arranques de una nueva ampliación de drenaje sanitario, así como el inicio de un nuevo empedrado de camino, obras que tendrá una inversión aproximada de 2 mdp.