Por: Andrea Peña
Con una afluencia de más de mil 200 personas en el CECUCO, el presidente municipal encabezó la primera entrega de las becas municipales.
Agradeció a los padres de familias por asistir puntualmente, a pesar de las dificultades que se vivieron en el municipio en temas de movilidad debido al fuerte accidente que se suscitó el día de ayer en la carretera 57.
Informó que se hizo una entrega de $3,000 pesos de beca anual, 45 mdp en total y 15 mil familias becarias, con el objetivo de estimular a los jóvenes de nivel medio superior a seguir con su preparación académica.
De igual forma resaltó que el apoyo para las mamás y papás de los estudiantes es de suma importancia para su gobierno, ya que justo en estos meses que culmina el ciclo escolar es buena temporada para recibir el recurso para ocuparlo para el regreso a clases.
Durante todo el mes de julio y hasta principio de agosto, Roberto Cabrera estará realizando la entrega de este apoyo municipal, precisó que le gustaría que para el 2024, la entrega de becas llegara a las 20 mil .