Uno de los objetivos de la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién es mejorar la infraestructura de comunicaciones en el estado, por ello, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) realiza la modernización del camino y el acceso a la comunidad de Camargo, en el municipio de Peñamiller.
Esta acción que tiene su origen en los instrumentos de planeación urbana, y que fortalece la red estatal de caminos y carreteras del estado, propone retirar el empedrado existente y urbanizarlo con concreto hidráulico, dio a conocer la titular de la SDUOP Romy Rojas Garrido.
La obra incluye la colocación de tubería de 12 pulgadas para la instalación de drenaje sanitario, así como los registros requeridos a lo largo de la vialidad.
Además de intervenir 1,320 metros de vialidad, la obra mejorará el acceso a la comunidad, beneficiando a más de 2500 habitantes y ofrecerá un tránsito más seguro a los pobladores de la zona.
Con acciones como esta, el gobierno del estado se compromete con los habitantes de los municipios queretanos, ofreciendo mayor infraestructura a fin de mejorar la calidad de vida.
Esta obra también se traduce en una estrategia de inclusión de servicios y detonar el comercio entre las distintas unidades productivas de la región.