Tequisquiapan, Qro.-Los tequisquiapenses y su gobierno, estamos llamados a hacer de nuestro municipio un espacio digno de vivirse, así se expresaron durante su visita a la comunidad de la Fuente los candidatos a la presidencia Municipal Gustavo Pérez Rojano y el candidato a la diputación federal por el II Distrito Electoral Federal Esaú Magallanes Alonso.
Los candidatos que representan a los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, presentaron sus propuestas de gobierno y dejaron en claro que de llegar a los puestos y responsabilidades que pretenden, tendrán gobiernos de puertas abiertas, los diputados local y federal, en sus casas de enlace tendrán apertura en la gestión y en el trabajo cercano con los ciudadanos.
Pérez Rojano indicó que en su gobierno la seguridad de los tequisquiapenses será su prioridad, ya que en las anteriores administraciones, no se ha dado la importancia necesaria que requiere este tema.
“Voy a poner todo mi empeño y utilizaré todos los recursos necesarios para que nuestras familias vivan seguras y en paz; vamos a impulsar el desarrollo de Tequisquiapan con un gobierno de vanguardia; sólo trabajando juntos, ciudadanía y gobierno podremos lograr un cambio verdadero”.
Por su parte, Magallanes Alonso se comprometió a gestionar programas federales para que Tequisquiapan cuente con los recursos necesarios que harán el municipio más seguro y tranquilo.