Por: Mariana Canseco
Desde hace unos días se han estado divulgando rumores provenientes de columnistas reconocidos a nivel nacional, estos señalan que un hombre vinculado con los hijos del ex presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba en el ataque armado en el estacionamiento de Los Laureles.
Al respecto, el gobernador Mauricio Kuri González aclaró que de acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron dos mujeres las que fallecieron en el ataque.
“Eso es falso, está totalmente probado que en el ataque del estacionamiento fallecieron dos mujeres y hubo otras dos personas que sobrevivieron”, sostuvo el mandatario.
De ahí que recalcó la importancia de no crear especulaciones ni creer rumores antes de verificar la veracidad de la información, también hizo un llamado a la ciudadanía para que confíe en las autoridades.
En ese sentido presumió el potencial que tiene tanto la policía como la Fiscalía en Querétaro y aunque admitió que pueden llegar a pasar cosas, aseguró que se trabaja a diario para detener a los delincuentes y mantener a las familias seguras.