Con una inversión de mil millones de pesos se inauguró la empresa Hirschvogel Components México en el municipio de San Juan del Río, donde se contó con la presencia del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, así como de invitados estatales y municipales.
Stephan Lutzenberger, inversionista de Hirschvogel Components México, señaló que pretenden invertir en tan sólo para los próximos tres años más de 450 millones de pesos en el México.
Hirschvogel Components, dijo era fundamental contar con presencia en México debido al fuerte sector automotriz. Con esta planta y la inversión realizada estamos seguros que podremos continuar ofreciendo soluciones a nuestros clientes.
Precisó que en esta planta se invirtieron más de mil millones de pesos y se generaron más de 700 empleos directos e indirectos. La selección inicial como sitio para la construcción de la planta se dio a inicios de 2016, cuando se iniciaron las gestiones para la obtención del terreno y los permisos necesarios.
Por su parte el gobernador del estado aseguró que Alemania se ha convertido en el segundo socio comercial en Querétaro, donde se tienen instaladas el 10 .8 de las empresas que hay en el país.