PRIORIDAD EN SEGURIDAD
La prioridad del gobernador Mauricio Kuri González es mantener la seguridad en el estado de Querétaro y para lograrlo buscará incrementar el salario a los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Estamos ayudando en aumentarles el sueldo a los investigadores, también hay que aumentar el número de fiscales”, precisó el mandatario.
LOGROS DE LA FGE
Reconoció que los fiscales y los investigadores han logrado reducir el número de homicidios en el estado; además comentó que han logrado la captura de varios delincuentes mediante los cateos que se han realizado en el transcurso del año.
“Llevamos casi mil 600 cateos en lo que va del año. Tienen una carga de trabajo enorme y de verdad que los queretanos tenemos que estar muy agradecidos”, sostuvo.
RECONOCIMIENTO A LA POLICÍA ESTATAL
En este sentido también aplaudió el trabajo de la Policía Estatal (POES), asegurando que los elementos están debidamente preparados y comprometidos con el bienestar de las familias queretanas.
“La Policía Estatal se merece que la gente confíe en ellos. Es una policía bien preparada, dedicada, muy valiente, que cuida a los ciudadanos y que yo estoy muy orgulloso de la Policía del Estado”, concluyó.










