*En el primer segundo como Presidente Municipal, terminaré con los funcionarios deshonestos y flojos; Gustavo Nieto
A escasos días de que concluya el periodo de campaña, el Priista Gustavo Nieto Chávez, señaló que uno de sus principales objetivos al momento de tomar protesta como Presidente Municipal de San Juan del Río, será acabar con la corrupción dentro del gobierno local, así como terminar con funcionarios deshonestos y flojos.
“Desde la planeación de las propuestas, trabajamos para generar propuestas reales con resultados tangibles a corto plazo, las cuales beneficiaran a todos los sanjuanenses”.
Nieto Chávez, manifestó que ya lo hizo una vez y lo puede volver hacer, toda vez que cuenta con la experiencia y el compromiso para trabajar con la gente de San Juan de Río, “no podemos conformarnos con una ciudad insegura, nos dejar un municipio abandonado y lleno de corrupción, y Gustavo Nieto está listo y preparado para terminar con eso”.
Aseguró que durante su primera gestión arrojó resultados positivos y prósperos para San Juan del Río con más de mil 300 obras realizadas a beneficio de la ciudadanía, procurando siempre un piso parejo.
Nieto Chávez dijo, que ha sido una campaña propositiva y llena de retos, donde descubrió lo que se ha hecho y dejado de hacer por San Juan del Río, “por eso presentó cambios y soluciones para las familias sanjuanenses, donde sé que juntos llevaremos a nuestra ciudad al nivel que merecemos, un San Juan sin límites, solidario y renovado que pueda salir adelante sin pretextos”