En un recorrido por las calles de la comunidad Paso de Mata, en San Juan del Río, el candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias, expresó su compromiso con la mejora económica que requieren las familias de esta zona.
“Siempre es un placer visitar a esta comunidad tan laboriosa, donde los comerciantes llegan desde temprano para el tianguis dominical. Al estar aquí en Paso de Mata, también tengo la oportunidad de encontrarme con vecinos de Cazadero, Palmillas y San Miguel Arcángel”, compartió el candidato.
Acompañado por la señora Lupita Chávez, Garfias dialogó con varios comerciantes para entender sus necesidades y buscar proyectos que impulsen la economía local. Se comprometió a gestionar programas desde el Congreso Federal en beneficio de todas las familias de la región sur del estado.
“Existen muchos negocios nuevos que requieren apoyo para sobrevivir durante sus primeros años, y necesitan respaldo por parte de las autoridades para seguir impulsando la economía local y familiar de esta región”, añadió Garfias.
Respecto a las mujeres, algunas de ellas amas de casa y también emprendedoras, reconoció su importancia en la dinámica económica de los hogares. “Necesitamos acercarnos más a ellas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias con programas de capacitación y alimentarios; queremos que sientan el respaldo de las autoridades con iniciativas como Prospera”, destacó.
Durante el recorrido, la ciudadanía también mostró su respaldo al proyecto electoral del candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), permitiendo la colocación de estampas en sus establecimientos y hogares.