*** El triunfo de Germaín Garfias se finca en el municipio de Amealco, hay una gran respuesta.
*** El trabajo como legislador, es buscar que bajen apoyos para todos los temas de la familia.
Germaín Garfias Alcántara, ha hecho recorridos impresionantes en Amealco desde la comunidad de La Mesa hasta la de Donicá; desde Yospi hasta El Varal, y ahora también llevó su propuesta a la comunidad de Laguna de Servín, y el compromiso no es recorrerlos en campaña sino ganar la campaña primero, luego la elección y más tarde ya como legislador comprometerse a regresar a cada comunidad del distrito para entregar resultados.
“Hemos hecho una campaña de propuestas y no de descalificaciones; en verdad estoy muy agradecido con todos los amealcenses por brindarnos su tiempo y recibir nuestra propuesta de campaña. Nos hacía falta visitar Laguna de Servín y precisamente estamos aquí para comprometernos con este proyecto que se llama Amealco”, señaló Germaín Garfias.
Cabe señalar, que este tipo de encuentros ciudadanos, a lo largo de cada jornada de la campaña permitieron un diálogo directo de los habitantes con el candidato federal, que en muchas de las ocasiones se vio acompañado del candidato suplente Uriel Garfias, así como de los candidatos locales René Mejía y Juan Aguilar.
“Este es un proyecto en equipo, pero el factor principal es ustedes, porque con su voto, el próximo 2 de junio, nos pueden brindar la oportunidad de trabajar por sus familias y esas necesidades que nos han externado”, añadió Garfias Alcántara.
El apoyo a la comunidad indígena, al sector artesanal, a los emprendimientos familiares, capacitaciones; así como apoyos alimentarios y sistemas de ahorro en el hogar con estufas ecológicas, tinacos, calentadores y paneles solares; mientras que, para el rescate del campo, se plantean apoyos a ejidatarios y productores agropecuarios… pero además deja el compromiso de luchar de manera abierta y decidida para hacer cumplir el lema de su campaña que reza… Tu familia Merece más… y aquí se contempla, economía, educación, seguridad y desde luego el medio ambiente.