Para disminuir los riesgos de contagio por el Covid-19 el regidor síndico, Germaín Garfias Alcántara acudió a la segunda jornada de sanitización de más de 450 taxis, en esta ciudad e invitó a los trabajadores del volante a observar los protocolos de sanidad que han marcado el gobierno federal, estatal y era municipal.
Cómo parte de las medidas preventivas y respaldando la iniciativa de la Diputada Verónica Hernández Flores y el regidor de la Comisión de Transporte, Erick Juárez Luna, el Regidor Germain Garfias participó durante la jornada reconociendo la participación del gremio para mantener limpias las unidades y evitar el contagio.
“Qué bueno que ustedes están interesados en mantener sus carros en las condiciones para que el resto de la gente pueda trasladarse y tener certeza de que lo hacen en unidades limpias”, precisó.
Garfias Alcántara señaló que los diferentes órdenes de gobierno siguen trabajando en coordinación para que no existan más contagios, al mencionar que las medidas sanitarias deben seguir aplicándose.
Aseveró que, en San Juan del Río, el Ayuntamiento ha trabajado en la ejecución de programas que atienden a los grupos más vulnerables, al recordar que al gremio de los taxistas se les han entregado los apoyos alimentarios.
“Tenemos que seguir unidos para salir de está, y no los hemos dejado solos. La diputada Vero y mi compañero Erick ya les habían traído la sanitización, pero con esta jornada reforzamos y reiteramos nuestro apoyo”, garantizó.
El funcionario puntualizó que se tiene acercamiento con todos los sectores de la población, con el objetivo de conocer las necesidades que han surgido en los últimos meses, por lo que manifestó su compromiso con la sociedad sanjuanense.