El compromiso es con Querétaro y se trabajará para todos sin distinción de doctrinas e ideologías.
Basados en las encuestas de salida, la fórmula al Senado de la República, conformada por Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes Lámbarri, agradeció a los queretanos su asistencia a las urnas y se proclamó ganadora de la elección. Aseguraron que aceptan la gran responsabilidad que representa defender los intereses de Querétaro y de México en la más alta tribuna de la nación.
“Hoy miles y miles de queretanos salieron libremente a expresar su voto y darnos la confianza a la fórmula de Agustín Dorantes y Lupita Murguía”, expresaron Lupita Murguía y Agustín Dorantes, candidatos al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, acompañados por los dirigentes del PAN, Leonor Mejía; PRI, Abigail Arredondo; y Diego Urías, del PRD.
“Nos sentimos muy contentos de recibir el apoyo de miles y miles de queretanos, para tener la honrosa responsabilidad de representarlos en el Senado de la República. Aspiramos a representar a todas las personas de Querétaro… Nuestro agradecimiento y nuestro compromiso; no les vamos a fallar”.
Lupita Murguía afirmó que “lo mejor está por venir”, y aseguró que legislará para todas las personas que viven en Querétaro, sin distingos. “A todos aquellos que optaron por una opción distinta, nuestro respeto. Y les pedimos su confianza porque lo que nos une es el deseo de trabajar y el amor por Querétaro”.
“Quiero agradecer a mi partido, el PAN, al PRI y al PRD que en esta campaña trabajamos unidos, en cordialidad, conformando esta gran Fuerza y Corazón por México que resultó muy exitosa en Querétaro y para conformar el próximo Congreso Federal”.
“Ganó Querétaro, ganaron las niñas y los niños que van a recibir un sistema de salud humano, digno; un sistema de salud eficiente; en suma, ganó Querétaro en un ejercicio democrático poniendo el ejemplo. No tengan duda que seremos recíprocos con la confianza de la ciudadanía que nos dieron en las urnas”.