Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Mientras los recursos provenientes de programas federales sigan siendo “inciertos”, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, apostará por los recursos propios, y ante lo cual se seguirá solicitando apoyo ciudadano, indicó el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero.
El alcalde estimó que su administración tendrá el reto, durante los próximos 3 años, de recuperar la cartera vencida, en la que se mantienen al menos el 30 por ciento de las claves catastrales del municipio. Indicó que cualquier meta gubernamental sin el apoyo ciudadano, se vuelve difícil de cumplir.
El alcalde resaltó que la participación tanto de los diputados locales, como de los diputados federales, será fundamental para lograr conformar el mejor presupuesto posible, para los sanjuanenses durante los próximos 3 años.
En ese contexto Guillermo Vega, resaltó que al momento de ocupar un escaño dentro de cualquier congreso o legislatura, se debe “dejar de lado”, cualquier visión reducida, y favorecer los proyectos que favorezcan al mayor número de personas.