#BITACORAMULTIMEDIOS
Como si se tratara de un guion de cine o televisión, de esos en los cuales se da la hazaña por parte del equipo débil, el equipo femenil de Gallos de Querétaro, dio la campanada y rompió todas las quinielas al vencer en cuartos de final a las rojinegras del Atlas.
Las emplumadas terminaron el torneo regular en séptimo lugar con un total de 26 puntos, por lo cual tuvieron que enfrentarse a las rojinegras del Atlas que terminaron en segundo con una marca de 41 puntos, lo que representa 15 unidades más.
Por si fuera poco, el primer partido celebrado en la colonial ciudad queretana, no resultó favorable para las queretanas pues las Rojinegras parecían sentenciar la serie ganando 2-1 y los goles de visita a favor por lo que obligaban a las queretanas a realizar tres o más goles, en calidad de visitante.
El partido de vuelta en la cancha del Atlas, no podría estar más cuesta arriba para Gallos, ya que al minuto 34 ya perdían otra vez 2-1.
Para la segunda parte Carla Rossi, técnica de Gallos realizó una serie de ajustes que cristalizaron en el 2-2 con el doblete de Rodríguez y los ánimos estaban a tope. En la recta final del encuentro Adriana Orozco logró lo impensable, el tercer gol que ponía a las queretanas con pie y medio en Semis. Solo era cuestión de que el partido finalizara y con unas Rojinegras desesperadas se escuchó el silbatazo final para así finiquitar la serie y ser las primeras semifinalistas del Guard1anes 2020.
Las emplumadas recibirán a Tigres, uno de los máximos candidatos al título, en el Estadio Corregidora el próximo viernes 4 de diciembre a las 19:00 horas. La vuelta de las semifinales se disputará en el Volcán el lunes 7 de diciembre a las 19:00 horas.
El sueño sigue vigente y las queretanas buscan seguir haciendo historia en la Liga Mx Femenil.