Con las 3 entregas masivas de aparatos auditivos, que han realizado el Gobierno el DIF Municipal que encabeza Male Ruiz y la Fundación Estadounidense “Starkey”, les ha cambiado la vida a cerca de 2 mil personas, que ahora volvieron a escuchar a sus familias, actividades en donde se ven sumados los esfuerzos del gobierno de Guillermo Vega, por mejorar la calidad de vida de quienes padecen debilidad auditiva.
Al encabezar, la 3ª Entrega, el Alcalde Guillermo Vega, aseguró: “Hace casi tres años que hicimos equipo con la fundación Starkey y este equipo ha cambiado la vida de miles de personas, que ha mejorado y ya no será la misma. Una abuelita ha podido volver a escuchar a sus nietos; un niño por primera vez ha escuchado y ha reconocido diversos sonidos; como estas, hay miles de historias y eso es lo que nos tiene aquí: la voluntad y compromiso de poder cambiar vidas, porque la dignidad de la persona es el centro de nuestra acción”, expresó
Memo Vega agradeció al Fundador de Starkey, Bill Austin, así como a su esposa, Tani Austin, Cofundadora de esta fundación, por su generosidad y compromiso por cambiar y dignificar la vida de miles de personas.
En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, agradeció el apoyo y respaldo del Gobierno de Memo Vega y la Fundación Starkey para realizar por tercera ocasión la campaña de aparatos auditivos, a través de la cual se ha beneficiado a cerca de 2 mil personas de escasos recursos.
“Se dice fácil pero esto representa la entrega de más de 3 mil aparatos auditivos que han cambiado por completo la vida de las personas. Hemos sido testigos de la magia que ocurre cuando un bebé escucha por primea vez la voz de su mamá. Mi reconocimiento al equipo DIF y a la fundación Starkey por hacerlo posible”, dijo Male Ruiz.
Al hacer uso de la voz, el Presidente y Fundador de la Fundación “Starkey”, Bill Austin, afirmó que hoy es un gran día para ayudar a los demás y cambiarles la vida:
“Los ángeles no son pasivos, son activos; nos ayudan a reflejar el amor a través de nutrir nuestro espíritu y dar esperanza. El cuidado y cariño por otras personas es activo, es hacer lo que podamos, cuando podamos, por ayudar a los demás; porque el amor que sentimos hoy es la base del futuro”, finalizó.