Querétaro; Qro.- La mañana de este lunes una comisión de antorchistas acudieron a la presidencia municipal de Cadereyta
donde el director de gobierno de esta administración, Saúl Cabrera Vega robó el celular del antorchista Félix Martínez.
Lo arriba expuesto lo dieron a conocer los dirigentes en esta demarcación, Roberto Tinoco Sánchez y Antonio Villagómez Muñoz quienes conciliaron con Martínez Peñaloza que el funcionario regresara el aparato móvil.
Y es que la mañana de este martes a las afueras de la presidencia municipal, se llevó a cabo un mitin en protesta por el llamado que le hiciera el juez cívico municipal a por lo menos cinco ciudadanos que, de no borrar la publicidad que
ocupan las bardas de su propiedad, denunciando públicamente que León Enrique Bolaño Mendoza no atiende las necesidades de las familias organizadas en Antorcha Campesina, serán multados.
“Los incidentes fueron que el director de gobierno municipal, el señor Saúl Cabrera llegó a interrumpir en mitin y de paso le arrebató el teléfono a un compañero, se lo quitó, se lo robó de momento”. El gobierno de Bolaño Mendoza argumenta que, de acuerdo con el reglamento de policía y gobierno municipal de Cadereyta no se tiene derecho a fijar avisos, anuncios o propaganda, esto por afectar la imagen urbana.
Luego del hurto por parte del funcionario de la administración de cadereyta comisión de antorchistas fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento, Timoteo Martínez Peñaloza, quien entregó el aparato móvil al ciudadano Félix Martínez y quien se comprometió a hablar con la juez para analizar en proceder tanto legal, como político.