El secretario de acuerdos de la Comisión de Legalidad y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del partido Fuerza por México, Sabino Arturo Barrera Bravo acudió a notificar a José Luis Aguilera Ortiz sobre los procesos abiertos en su contra al interior del partido.
Aunque no relevó detalles sobre los expedientes abiertos y el número de procedimientos, Barrera Bravo explicó que se debe notificar personalmente al indiciado.
Acompañado por un notario público para dar certeza y legalidad del procedimiento, el representante del CEN acudió a la sede del partido en la calle Costureras número 13 de San Pedrito Peñuelas, sin que nadie recibiera la documentación.
“Venimos a fijar el citatorio correspondiente para que nos puedan esperar y ver si en una ocasión diversa podemos tener la fortuna de que nos abran y recibir la notificación, es de manera personal las notificaciones, si no la recibe habrá trámites internos del propio partido y que en su momento seguramente las personas indicadas podrán dar respuesta a este tipo de comunicados”, explicó el secretario de acuerdos de la Comisión de Legalidad y Justicia.
Al no recibir la documentación en otro momento posterior se realizará la notificación de acuerdo a la normativa del partido para dar seguimiento al proceso contra Aguilera Ortiz.