HAZ CLIC EN LA NOTA PARA VER EL VÍDEO
Por Luis David Valdez Ugalde
Tras El Fuerte incendio que se registra en un vehículo supuestamente con combustible robado fue cerrada la carretera Estatal 431 los Cues-Galindo en dónde se encuentra el ejército mexicano Policía Estatal y municipal de Pedro Escobedo.
Debido al fuerte incendio los cuerpos policiacos y de seguridad cerraron la carretera esto cerca de la comunidad de la lira para evitar riesgos a la población.
Los primeros datos indican que hubo una persecución en la que participaron los cuerpos de seguridad y supuestamente el conductor del vehículo al verte en riesgo saltos de su vehículo en movimiento el cual póster mente chocó contra la vegetación y rocas del lugar provocando la explosión e incendio.
De inmediato al lugar arribaron los cuerpos de emergencias entre ellos los bomberos de Pedro Escobedo quienes con Policía Estatal, Protección Civil El Marques, Protección Civil Estatal, Bomberos San Juan del Río, Bomberos Querétaro, Guardia Nacional y elementos de Emergencia se encuentran trabajando en la zona.
Hasta el momento no sé informado si el sujeto fue detenido o logró darse a la fuga.