Por Luis David Valdez Ugalde
Fuerte movilización policíaca se registra la tarde de este miércoles ante el reporte de robo con violencia de vehículo en la que supuesto sujetos armados despojaron de su unidad al operador de un vehículo particular.
Hasta el momento únicamente se ha informado el robo de la camioneta esto en las inmediaciones del Cobaq localizado en la comunidad de Arcila en donde la víctima espera el arribo de las unidades policíacas.
Los primeros reportes señalan qué a la víctima le marcaron el alto sujetos a bordo de una camioneta sin mayores características pero se indica que traía estrobos similares a los de una patrulla para luego amarrarlo con armas de fuego y despojarlo de su camioneta que según se dijo, es de modelo reciente.
Posteriormente el comando armado abandonó a su víctima en las inmediaciones del Cobaq de Arcila y darse a la fuga con rumbo desconocido.
El reporte ciudadano generó una fuerte movilización policíaca para aplicarse el operativo de búsqueda y localización de la camioneta robada y de los sujetos armados sin que hasta el momento se reporte la detención o la recuperación del vehículo