Por Luis David Valdez Ugalde
Una señora y su hijo menor de edad que ofrecían productos de limpieza casa por casa fueron atropellados por una mujer que conducía su vehículo a exceso de velocidad y en su loca carrera derribó un poste de madera propiedad de teléfonos de México y fue otro poste de concreto de la CFE que logró detener la marcha de la unidad.
Estos hechos se registraron en la avenida de los Patos esquina Jacintos, en la Colonia indeco en la zona oriente de San Juan del Río.
Se informó que la mujer conducía un automóvil marca Volkswagen tipo golf en color rojo a exceso de velocidad sobre avenida de los patos sin embargo por motivos desconocidos perdió el control del volante derribando un poste de madera y atropello a una mujer y a su hijo que ofrecían productos de limpieza en los domicilios.
Testigos de los hechos señalaron que el menor de edad fue arrastrado debajo del vehículo algunos metros desconociéndose hasta el momento su estado de salud al igual que el de la señora que también fue atropellada por el automovilista.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona tantos de venida de los patos como de jacintos en donde el automóvil detuvo la marcha