Por: Mariana Canseco
El secretario de Desarrollo Social en el estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, desmintió los rumores sobre haber destapado sus aspiraciones políticas en su reciente fiesta de cumpleaños número 50.
Aunque hubo personas que especularon que el evento era una plataforma para anunciar su interés en la gubernatura, Nava Guerrero aseguró que solo buscaba celebrar con amigos y familiares.
Fueron algunos políticos y miembros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quienes criticaron al Partido Acción Nacional (PAN) por supuestas estrategias políticas prematuremente iniciadas, antes de que el gobernador Mauricio Kuri González concluya su mandato.
Sin embargo, Nava Guerrero enfatizó que no hubo discursos políticos en su fiesta y aseveró que actualmente está concentrado en su cargo en la Secretaría de Desarrollo Social.
«Por supuesto que no fue así, la intención era compartir con compañeros de escuela, compañeros de trabajo y amigos que han sido importantes para mi trayectoria en esta vida», precisó.
Aunque no descartó futuras aspiraciones políticas, el panista consideró que es responsabilidad de todos los miembros del Partido Acción Nacional trabajar para presentar perfiles sólidos en las elecciones del 2027.
«Estamos concentrados en los resultados y todos los panistas tenemos la obligación de trabajar muchísimo para poder tener en el PAN opciones viables para el 2027, por eso invito a mis compañeros a que trabajemos por el partido», concluyó.