Por: Mariana Canseco
Una mujer de aproximadamente 20 años de edad, quien se encontraba embarazada, fue encontrada muerta en su habitación en la colonia Las Azucenas, ubicada en la capital queretana.
Luego de que su esposo reportara el incidente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la mujer atada a una cuerda y suspendida de una viga, sin presentar signos vitales.
Aunque los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios, la mujer ya se encontraba sin vida, por lo que el Servicio Médico Forense se encargó del resguardo y traslado del cadáver a la morgue para realizar la necropsia de ley.
Aparentemente se trató de un suicidio, sin embargo, la policía y la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargarán de las investigaciones correspondientes para confirmar que no haya habido manipulación al respecto.
En un comunicado, la dependencia encargada del caso aseguró que la investigación está en curso y que en próximos días obtendrán los resultados, por lo que se pidió a los colonos no crear especulaciones.
