Bitácora Multimedios
Durante el transcurso del presente año, el Gobierno del Estado de Querétaro, pretende invertir más de 300 millones de pesos, en el municipio de San Juan del Río; así lo dio a conocer el propio Gobernador Francisco Domínguez Servién, en su más reciente visita a ésta demarcación.
El ejecutivo estatal precisó que 49 millones de pesos serán invertidos directamente en infraestructura y obra pública, además de 119 millones de pesos más en temas de repavimentación y mejoramiento vial.
Al igual el Hospital General, adelantó Domínguez Servién, durante el 2018 recibirá recursos por el orden de los 100 millones de pesos. Finalmente el Gobernador resaltó que otros 53 millones de pesos serán destinados otro tipo de obras como rescate de espacios públicos e imagen urbana.
Al respecto el Presidente Municipal Guillermo Vega, reconoció la voluntad política del Gobernador de Querétaro a favor de San Juan del Río y su problemática y aseguró que Francisco Domínguez se ha convertido en factor de “orden y progreso” para ésta localidad.
Por Claudio Osornio